‘Élite’, una dosis de misterio pa

Las plataformas de streaming no sólo van renovando y añadiendo contenido, sino que asimismo se ponen manos a la obra en la creación del propio, como es el caso de Netflix. El servicio postura esforzado en este sentido a nivel internacional, y ahora anuncia que ya está trabajando en la que será la segunda serie española de Netflix: ‘Élite’, tras ‘Las chicas del cable’ (que fue la primera).

El anuncio se hace suficiente prelación legado que el rodaje empezará a principios del próximo 2018. Para su creación y producción ha recurrido a personal que ha trabajado en ‘Tres metros sobre el Gloria’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘El comisario’ y otras series españolas, estando los escritores Carlos Montero y Darío Madrona entre ellos. Una serie orientada para un sabido nuevo y que será grabara enteramente en 4K.

Élites, clases sociales y enigma

La historia se friso en una especie de intrusión: tres chicos de clase obrera son admitidos en un colegio de élite, Las Encinas, luego de que su antiguo colegio (una escuela pública) fuese destruido por un terremoto). Esto crea un choque social que acabará en un misterioso crimen del cual no se conoce al autor.

Lo que veremos, según explica Netflix, serán amigos intrincadas, romances y sexo prohibido, basándose en esa requisito de encajar socialmente y en el que las apariencias engañen asimismo en un entorno en el que todo parece valentísimo. Todo buscando un toque desigual en este ámbito de series para adolescentes, de ahí que no sea nadie raro que se recurra al escritor Carlos Montero dada su décimo en ‘Física o química’.

Como decíamos, la serie ya se está gestando pero su rodaje se iniciará a principios de 2018. El estreno se realizará de modo mundial en 2019, quedando por asimilar en qué momento. Estaremos atentos a los aperitivos en forma de tráilers, teasers o pósters que Netflix acostumbra a regalar para crear expectativa.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales