El ZTE MAX XL es un gradullón de 6″ con Nougat ridículamente barato

ZTE tiene un nuevo retoño en su catálogo. Se proxenetismo del MAX XL, un smartphone de 6 espléndidas pulgadas con resolución Full HD que no supera los 150 dólares. En concreto, el equipo se ha estrenado hoy en el mercado estadounidense, donde se comercializarán con Boost Mobile bajo una ceremonial positivamente ajustada de solo 129,99 dólares (unos 118 euros, vaya).

A cambio de esa cantidad, los interesados en el teléfono de ZTE podrán robar a casa un terminal actualizado a la última interpretación de Android (es afirmar, Nougat), con un procesador ajustado pero aseado (hablamos de un octa-core Snapdragon 435 a 1,4 GHz) y 2 GB de RAM. El equipo dispone de 16 GB internos, ampliables mediante microSD de hasta 128 GB, que podrás usar para conservar algunas de las fotos que hagas con su cámara principal, de 13 MP, o con la delantero, preparada para disparar selfies a 5 megapíxeles de resolución.

El dispositivo dispone una hilera generosa de 3.990 mAh y viene con leyente de huellas, para que siquiera renuncies a esta prestación tan habitual ya en todos los teléfonos aunque no sean de incorporación tonalidad.

ZTE tiene pensado divulgar versiones del equipo para otros operadores de EEUU, por lo que confiamos que incluso tenga en mente su comercialización en otros mercados fuera de demarcación estadounidense.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales