El Xiaomi Redmi 4X tiene una versión de 4GB de RAM y 64GB internos

Xiaomi ha sacado al mercado una lectura mejorada del Xiaomi Redmi 4X que nada más trae más memoria RAM y más almacenamiento

La escala media en Android está repleta de dispositivos y a la hora de realizar una operación lo tenemos tremendamente difícil. Una de las marcas que más terminales tiene en esta escala es Xiaomi con sus móviles Redmi, los cuales están ofreciendo a los usuarios una experiencia muy buena. La escala media en China es muy recomendable precisamente por su precio, la relación calidad-precio es de lo mejor. En este novedad queremos contaros que uno de los dispositivos más famosos en la escala media ha sufrido un cambio importante. El Xiaomi Redmi 4X ahora tiene una lectura con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Recordemos que el Xiaomi Redmi 4X cuando salió al mercado teníamos dos versiones, una de 2GB con 16GB y otra de 3GB con 32GB. En este caso vemos una clara transformación sin perjudicar en exceso al precio. El resto de características son exactamente las mismas, es sostener, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos con la GPU Adreno 505 y una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). La peroles es de 4.100 mAh y las cámaras son de 13 y de 5 megapíxeles.

xiaomi redmi 4x

Como veis tenemos exactamente el mismo teléfono por adentro que nada más ha recibido dos pequeños cambios. En cuanto al exógeno es incluso igual y está acondicionado en color dorado, rosa y molesto. El precio es de unos 140€ aproximadamente al cambio pero costará un poco más en las típicas tiendas de importación chinas. El cambio es muy pequeño pero pienso que es muy bueno, sobretodo pensando en el almacenamiento interno, que cada vez hacemos más fotos y videos con el smartphone.

¿Qué os ha parecido este pequeño cambio del Xiaomi Redmi 4X? ¿Lo veis una buena opción de operación?




Redmi 4XXiaomixiaomi redmi 4xXiaomi Redmi 4X 4GBXiaomi Redmi 4X 64GB

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales