El Xiaomi Mi A1 más barato que nunca es la oferta más monstruosa por Halloween del Cazando Gangas

No es un viernes desafortunado pero sí terrorífico. Estamos ya con Halloween encima y mínimo mejor que celebrarlo con unas cuantas ofertas y gangas que hemos seleccionado para vosotros de forma que puedas librarse comprando tecnología por Internet.

  • Sony Xperia XZ rebajado. Hay usuarios que son muy de una marca en concreto. Si el diseño de los Sony te apasiona y te encuentras a finura con su cámara, el Sony Xperia XZ tiene un importante descuento en Amazon, donde se vende por 399 euros, que es 100 euros menos de lo habitual, pero sobre todo, 400 euros menos que cuando se lanzó al mercado hace un año. Cuando lo analizamos en Xataka, quedamos en general suficiente satisfechos con él.

  • Kindle PaperWhite con 30 euros de descuento. Por 99 euros puedes comprar un Kindle PaperWhite a abrir en Amazon, que celebra el aniversario de uno de los lectores más completos del mercado (propuesta finalizada)

  • El gran celador de HP con 300 euros de disminución. En Amazon tienen una promoción para conseguir con un importante descuento numerosos productos de HP, entre ellos pantallas y sobremesas gaming Omen. Es un buen momento para darte el gran capricho de conseguir por 839 euros el gran celador HP Envy 34 con resolución 3440 x 1440 y curvo.

  • Xiaomi Mi A1 más de poco valor que nunca. El teléfono del que todo el mundo acento (y del que tienes análisis completo en Xataka), al mejor precio de siempre. En Gearbest te llevas un M1 A1 con doble cámara, modo retrato y Android One, poco muy importante en estos terminales del fabricante chino, por solo 177 euros usando el cupón A1xiaomi. Es la traducción general en dorado/rosa.

  • Nvidia GTX 1070 para retozar a todo. Seguimos con la propuesta en la plástico convocatoria a ser la relato de calidad relación/precio de los próximos meses. En PC Componentes tienes un precio fenómeno de 473 euros para un maniquí gaming total de ASUS.

  • Smart TV 4K HDR de LG a precio de escándalo. No es habitual que un televisor 4K de 43 pulgadas, y más de una marca solvente como LG, esté a un precio tan limitado, casi 200 euros menos de lo habitual. Es el caso del LG 43UJ620V que en uno de los Super Weekend de eBay se ha puesto a 399 euros.

  • Impresora portátil HP Sprocket con descuento. La impresora fotográfica portátil de HP, que no requiere tinta pero sí papel particular, se conecta por bluetooth con tu teléfono y puedes sacar las imágenes al instante. Cuesta ahora 117 euros.

  • Auriculares Sony MDR1000 rebajados. Unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado están a solo 249 euros de tus oídos. Podrás disfrutar de Hi Res Audio, gran autonomía y sistema de reducción de ruido.

  • Samsung Galaxy J7 2016. En The Phone House la mejor propuesta de esta semana por los días Samsung es todo un Galaxy J7 2016 con pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas por 219 euros.

  • Nintendo Switch con Super Mario Odissey. Aunque hay un pack con la consola y la traducción digital del recreo por 379 euros, la forma más baratura de conseguir este combo vencedor es comprar la Nintendo Switch por 316 euros y el recreo físico por 49 euros. Con lo que te ahorras podrás comprar por menos de 9 euros dos volantes para cuando tengas juegos de carreras.

  • Descuento del IVA en LG. La primera campaña de Worten con sus días sin IVA se la lleva esta semana LG. Si tenías previsto comprar un producto de dicha compañía, esa disminución siempre es bienvenida. Los mayores descuentos son en televisores, donde un maniquí de 43 pulgadas con panel UHD es tuyo por 577 euros.

  • Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 128 GB baratura. Quién te iba a proponer hace unos abriles que podrías conseguir 128 GB extras para tu smartphone o cámara, o incluso tu Raspberry Pi, por solo 52 euros.

  • 2×1 en películas UltraHD de Sony. En Mediamark juntas dos películas en 4K de Sony, como La presentación y Mascotas, y pagas solo una. Se quedarían en menos de 15 euros, mínimo mal para la calidad que ofrecen.

  • HP Omen X con importante descuento. Impresionados nos quedamos cuando probamos el HP Omen X, un equipo gaming como ningún otro en el mercado básicamente por su apariencia. En Fnac es tuyo por menos de 2000 euros incluyendo una gráfica GTX 1070 de Nvidia.

  • iPad Pro de 10,5 pulgadas rebajado. Un 10% directo puedes conseguir si escoges comprar el más fresco iPad, el Pro de 10,5 pulgadas (una diagonal muy adecuada) en Fnac, donde se queda en 809 euros el maniquí de 256 GB solo Wifi.

  • Mejora la red de casa al mejor precio. Dos posibilidades para mejorar la red en casa están con descuento en Amazon. Por un banda tenemos una pareja de PLC de 500 Mbps que te permite tener Internet por cable donde haya enchufe (sin inhabilitarlo), por menos de 40 euros; si prefieres la red WiFi, un repetidor de nivel como el RE650 de doble cuadrilla y 2600 Mbps se queda en 126 euros.

  • 15% de descuento en Fnac. Todo este fin de semana en Fnac nos dan un 15% de descuento (10% directo y 5% extra para socios) en casi toda la secciónde tecnología, exceptuando reservas o productos de Apple, por ejemplo. Si estás pensando en renovar portátil y has pensado en el Macbook Pro, la traducción sin Touchbar (que en nuestra review no nos pareció un negociador diferencial por el precio que había que abonar) con Core i5 y 8 GB de memoria RAM, está rebajada hasta los 1333 euros.

  • iPad 2017 con 128 GB. El iPad (2017) con una capacidad muy interesante, 128 GB, está rebajado hasta los 482 euros en PC Componentes. Es tu oportunidad para llevártelo En Xataka lo probamos y que sea más de poco valor que el iPad Pro no tiene por qué ser malo.

  • Reloj deportivo Xiaomi Amazfit. Atractivo visualmente y con GPS y sensor de frecuencia, el temporalizador deportivo Xiaomi AmazFit puedes conseguirlo con el cupón GBHUAMI por solo 76 euros en Gearbest.

  • Días Sin IVA de Philips. En Worten, los televisores Philips, que son los únicos modelos del mercado donde puedes tener la tecnología Ambilight, tienen un descuento equivalente al IVA. Un maniquí mesurado en relación calidad/precio, el Philips PUS6551, con panel de 55 pulgadas y UHD, sale por 908 euros.

  • Impresora HP compacta multifunción. Hay que valorar el precio de los recambios, pero una multifunción de inyección de tinta tan compacta y bonita como la HP DeskJet 2132 por 39 euros no vas a encontrar muchas.

  • Consola PS4 Pro con recreo Gran Turismo al mejor precio. En la PS4 Pro con recreo 4K se va a ver de cine y disfrutar mucho un título potente como GT. El pack de Mediamark por 389 euros es el más de poco valor de las grandes tiendas en Internet.

  • Aspiradora Roomba al mejor precio. Toda una iRobot ROOMBA 612 la podemos conseguir en Mediamark por 288 euros. Es un maniquí obligado y que se encargará de reunir el polvo y demás en casa por ti.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, nadie de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su comienzo una osadía única del equipo de editores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales