El Xenomorfo hace su regreso triunfal en el segundo y aterrador tráiler de ‘Alien: Covenant’

La plazo se acerca, el próximo 19 de mayo se estrenará una nueva película basada en las creaciones del gran H. R. Giger. Por supuesto nos referimos a ‘Alien: Covenant’, un nuevo episodio dirigido por otro egregio, Ridley Scott, quien nuevamente nos pesquisa transmitir ese terror que sentimos con ‘Alien’ de 1977.

En preparación para su estreno, ‘Alien: Covenant’ ya nos ha presentado un póster, un primer tráiler, y hasta un interesante prólogo, donde lo que hemos conocido nos ha gustado y mucho, ya que se retoma mucho de esa oscuridad, terror espacial, y tremenda sensación de miedo. Hace unos momentos, la 20th Century Fox acaba de transmitir un segundo tráiler donde tenemos el regreso del Xenomorfo.

Tráiler en traducción llamativo

Actualizaremos cuando tengamos el tráiler doblado al castellano y con subtítulos

“El camino al paraíso comienza en el infierno”

Hay que memorar que ‘Alien: Covenant’ será la secuela de ‘Prometheus’ y se ubicará antaño de los acontecimientos de la ‘Alien’ llamativo. Aquí nos contarán las historia de la tripulación de la nave de la colonia Covenant en su camino con destino a un remoto planeta en la galaxia, el cual se cree que es un paraíso desconocido. La sorpresa llega cuando descubren que el único residente es el cyborg David, superviviente de la expedición Prometheus.

La película cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Damián Bichir y Danny McBride. Su estreno está programado para el 19 de mayo de 2017 en todo el mundo.

Para quienes no lo hayan conocido, además les dejamos el nuevo póster, así como el primer tráiler y el prólogo de ‘La Última Cena’ que fue dirigido por Luke Scott, hijo de Ridley Scott.

  • Prólogo ‘La Última Cena’

Alien Covenant 4

En Xataka | ‘Alien: Covenant’: el primer y brutal tráiler que nos lleva de vuelta al terror espacial de ‘Alien’
En Blog de Cine | ‘Alien: Covenant’ presenta a su tripulación con un prólogo: ‘La última cena’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales