El vídeo viral del día lo protagonizan dos hombres peleando a lo Street Fighter en una rotonda

Debes poblar en un refugio para no poseer manido aún este vídeo, pero en caso de que hayas tenido una día complicado (y ocupado), no te preocupes, porque vamos a ponerte al corriente en solo un momento. Resulta que toda España y parte del extranjero andan haciéndose ahora mismo eco del vídeo que verás un poco más debajo. Grabado por un afortunado de Twitter y subido luego a su cuenta sin poseer aparecido aún de su asombro, la compacto muestra cómo dos personas empiezan a pelearse en porción de un atascamiento que ha tenido espacio esta mañana en la población malagueña de Mijas (España).

Si por lo universal ver una pelea no suele ser poco de buen gustillo, en esta ocasión la terreno solo ha sabido ocasionar risas entre todos por lo particular de la misma: allí de un enfrentamiento habitual, los dos protagonistas se han puesto en posición de pelea al más puro estilo Street Fighter, con sus patadas y movimientos propios de las artes marciales. Tal es así que algunos incluso dudan ya de la verdad de la situación -en DiarioSur informan que en el centro de la policía regional de Mijas no existe registro de que se haya presentado todavía ninguna denuncia por lo acontecido hoy, por ejemplo-, pero eso, a estas cielo, ya da igual.

Y es que, como acertadamente informa El Huff Post, en casi nada cuatro horas el tweet publicado consiguió más de 11.000 retuits -en el momento de escribir estas líneas lleva 15.000-, provocando encima todo tipo de composiciones posteriores, a cual más hilarante -hasta la mismísima cuenta oficial de PlayStation en España ha participado del jolgorio de hoy, vaya.

¿Habías manido ya el vídeo? ¿te crees la situación vivida en la rotonda malagueña o piensas que es algún montaje? El debate está libre y las risas… aseguradas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales