Capturadepantalla2017-04-10alas18.09.54.jpg

El video del día es el de un hombre sacado a la fuerza de un avión… por overbooking

Si aún no lo has manido, es cuestión de poco que la próximo cinta (verdadero) te salte por alguna red social. Se proxenetismo del video de un pasajero que es obligado a darse un avión de United Airlines a la fuerza. Hasta aquí, “todo normal”, podrás pensar, si se proxenetismo de cualquiera que causó algún altercado o fue pillado con poco en su poder ilegal -por pensar en dos situaciones extremas que podrían soportar a tomar esa valor. Sin bloqueo, nulo podría estar más remotamente de la verdad. El pasajero en cuestión fue invitado a darse su asiento en el avión por overbooking, y como se negó a hacerlo, tres oficiales de seguridad procedieron a expulsarlo… aunque esto implicara llevárselo a rastras.

Según indica una pasajera del avión -encargada de la cinta y declarante en primera ristra del suceso-, la aerolínea empezó a ofrecer 400 dólares y estancia en un hotel como incentivo a los pasajeros que voluntariamente cedieran su asiento ayer de arriesgar. Nadie se ofreció, por lo que, una vez todos sentados en el avión, la tripulación volvió a insistir, informando de que necesitaban cuatro asientos para cuatro empleados de la compañía y subiendo la compensación económica hasta los 800 dólares. Ante la negativa de los usuarios, United tomó una determinación (y la dejó conocer): hacer que un equipo informático eligiera al azar a los pasajeros para que se bajaran.

Tras una pareja seleccionada, le tocó el turno al protagonista del vídeo. En Fusion recogen que el pasajero se mostró muy fastidioso y se negó a acatar la valor, alegando que era médico y que tenía pacientes que ver en un hospital al día próximo por la mañana. Ante la conducta del “elegido”, tres personas pertenecientes al cuerpo de seguridad entraron en el avión (que cubría por cierto la ruta O’Hare – Louisville, interiormente de EEUU) y se llevaron al supuesto doctor a la fuerza, dando como resultado un vídeo que a estas horas está dando la revés a internet. La encargada de tallar las imágenes asegura que finalmente permitieron a este hombre retornar al avión, pero que lo hizo desorientado y con heridas en la cara, tal y como puedes ver en las próximo (aunque breves) imágenes:

A continuación puedes ver otro vídeo más, beocio vírico, pero que igualmente fue estampa por otro pasajero desde otro ángulo:

United ya se ha encargado de defenderse al respecto, sorprendentemente, legitimando su representación:

El revoloteo 3411 de Chicago a Louisville estaba exceso de reservas […] Después de que nuestra tripulación buscara voluntarios, un cliente se negó a darse el avión voluntariamente y se pidió a las fuerzas de seguridad que vinieran a la puerta de emboscada.

Todo muy “normal”, claro que sí, United.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales