El tráiler final de Life sigue los pasos de Alien y revela la forma de vida que no queremos encontrar en Marte

Life es la película de ciencia-ficción que nadie estaba esperando pero, a establecer por su nuevo tráiler, quizá sea la primera sorpresa grata del apartado en 2017 tras la fallida Passengers. El avance, cuanto menos, promete hacernos acontecer muy mal rato a lado de la ISS.

El film está dirigido por el director sueco de origen gachupin Daniel Espinosa (Easy Money, Safe House) y tiene el mérito de dar en el clavo con un temor que siempre está ahí, en el fondo de nuestra comienzo, cuando hablamos de encontrar vida extraterrestre en lugares como Marte.

El film comienza con poco que perfectamente podría acontecer en los próximos primaveras. Un equipo de astronautas a lado de la ISS logra recuperar con éxito una sonda que llega de Marte con muestras de demarcación. Al examinarlas ¡bingo! Aparece una forma de vida. Ya está. No estamos solos. ¡Hurra por la ciencia!… ¿o no?

Tráiler en inglés:

Por supuesto, las cosas no tardan en torcerse muy seriamente y el pequeño microorganismo que maravilla a los biólogos se revela como un malo astuto y feroz que no tiene mínimo que envidiar a los xenomorfos de Ridley Scott. El slogan de la película (Estábamos mejor solos) lo resume perfectamente.

El film está protagonizado por varios rostros muy conocidos como Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, y Ryan Reynolds. Se estrena el 24 de este mismo mes de marzo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales