El tráiler de ‘Stargate: Origins’ ya está aquí y recuerda mucho a Indiana Jones

Hace ya unas cuantos meses que sabemos acerca de la existencia de “Stargate: Origins“, una serie que viene a ser la precuela de la mítica película “Stargate” y que se estrenará el 15 de febrero en Stargate Command, una nueva plataforma de contenidos en streaming creada por MGM dedicada a la franquicia de Stargate. Tras un primer teaser que empezó a circular a mediados de diciembre por la red, ahora la fin podemos disfrutar de su tráiler completo y hacernos una idea de cómo lucirá la propuesta.

“Stargate: Origins” se centra en la mocedad de Catherine Langford, personaje que ya aparecía en la película diferente interpretado por Elizabeth Hoffman y al que ahora dará vida la australiana Ellie Gall. En el avance verás que el esfera tiene mucho ventilación a Indiana Jones, poco que seguro que gusta a todos los seguidores de este tipo de temáticas y fans de la franquicia de George Lucas.

stargate origins

La sinopsis oficial nos acento sobre el profesor Paul Langford y de su hija Catherine, quienes en pleno 1939, siguen intentando acechar los misterios de la reliquia que descubrieron en el desierto egipcio hace más de diez primaveras. Será entonces cuando aparezca el oftalmólogo carca Dr. Wilhelm Brücke, quien se acercará a ellos con no muy buenas intenciones. A partir de ahí Catherine se verá envuelta en una inesperada aventura en la que tendrá no solo que rescatar a su padre sino además auxiliar a la Tierra de una “oscuridad inimaginable”.

Stargate Command tendrá un precio cojín y único de solo 25 dólares, tras los cuales podrás ya consumir todos los contenidos que se volcarán en este particular servicio. Desconocemos por el momento la disponibilidad de esta particular plataforma en otros países fuera de EEUU, de forma que toca esperar a tener novedades o a que la serie termine saliendo del catálogo por otros canales. Mientras tanto, ¡disfruta del tráiler!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales