ladron-oro-video.png

El tímido del momento: roba una bolsa llena de oro de un camión y sale andando tan tranquilo

Es sin duda el vídeo del momento. Aunque al principio muchos dudaron de su verdad, todo parece indicar que esta impresión es 100% vivo. En ella se puede ver cómo un hombre roba, del interior de un camión, a plena luz del día y en una calle cualquiera de Manhattan una bolsa llena de oro (sí, el metal precioso) y se va andando a paso acelerado con el paquete entre los brazos.

Según recoge The New York Times, la mercancía se quedó sin vigilancia en un momento de descuido en el que las puertas estaban abiertas y el escolta responsable se había acercado a la cabina del camión. Igualmente se vcree que el improvisado tímido no sabía lo que había en la bolsa (aunque probablemente intuía que era poco valioso) y simplemente se aventuró a robar lo que hubiese en su interior, ya que igualmente sería poco importante. “Creo que él vio la oportunidad y cogió el paquete y se marchó”, apunta el detective Martin Pastor a WNBC-TV, medio que se encargó de destapar el vídeo hace un par de días.

Lo mejor de todo es que luego de arribar a la subsiguiente calle, el hombre -un macho de unos 50 abriles con chaleco y camisa de manga larga, como podrás apreciar en el vídeo- se para en una ángulo y se permite el postín de descansar y tomar atmósfera. Como si no pasara ausencia, vaya. Tras producirse por la Quinta y arribar a la Tercera avenida, el individuo coge la ángulo que se cruza con la 48th y desaparece de la traza de cualquier cámara.

En estos momentos, el carero sigue desaparecido y, evidentemente, el saco extraviado incluso. En su interior había en concreto 38 kilos de oro, o lo que es lo mismo, 1,6 millones de dólares. Ahí es ausencia.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales