El Tesla Model 3 ya se deja ver en vídeo y en plena actividad

El Model 3 fue sin duda un transporte muy perfectamente recibido por el sabido. No solo porque se trataba de otro cacharro mas de Tesla -compañía que genera perspectiva en todo lo que hace- sino porque se trataba de un coche de la casa que al fin podríamos comprar. Y es que el sedán eléctrico, capaz de recorrer hasta 346 kilómetros con una sola carga y de acelerar de 0 a 100 en menos de 6 segundos, tiene un precio que parte de los 35.000 dólares, sin duda un coste más que atractivo si tenemos en cuenta las altas cifras que se manejan cuando hablamos de un Tesla.

Es por ello que entenderás que ahora asimismo nos volvamos locos con las primeras imágenes del coche eléctrico en funcionamiento. El propio Elon Musk, CEO de la firma, ha sido el encargado de subir un breve vídeo a su cuenta de Twitter en el que podemos ver una de las versiones más recientes del Model 3 en actividad mientras acelera.

No es el único vídeo que circula por al red. Hace días asimismo se subió a la cuenta oficial de Unplugged Performance en YouTube otro vídeo, de mucha mejor calidad, en el que asimismo podíamos ver un Model 3 en movimiento. En este caso se comercio de un prototipo del transporte de color corriente dando un paseo por las inmediaciones de sus oficinas.

Los primeros Model 3 llegarán a sus dueños a finales del 2017 -recuerda que nuestro compañero Jose Andrade ¡también reservó el suyo!-, momento en el que se convertirán en los propietarios del coche más seguro del mundo, según afirmaba hace unos días Adam Jonas, analista automovilístico de la firma de inversiones Morgan Stanley. No es una mala carta de presentación.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales