El temporalizador inteligente de Guess es todo un derroche de estilo androide

A los bonitos (y carísimos) relojes de Tag Heuer y Montblanc, hay que sumarle ahora otro un tanto más asequible -bueno, o eso esperamos- de una marca de moda. Nos referimos a Guess que no ha duda en creer por Android Wear 2.0 con el extensión del mojado como Guess Connect -no se han comido mucho la capital, no.

Guess Connect desafío, como te contamos, por el actualizado sistema eficaz de Google, al tiempo que monta en su interior un procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm. El temporalizador luce de la bonita modo que ves sobre estas líneas, ofreciéndose en ocho colores distintos y con cinco versiones para hombres y otras tres para mujeres. Desgraciadamente Guess no ha desvelado la ficha completa de especificaciones de su nuevo smartwatch, pero pasado lo pasado, imaginamos que no diferirá mucho de otras propuestas con Android Wear 2.0 -ya sabes que estos relojes al final son todos casi iguales a nivel de hardware.

El nuevo Guess Connect llegará a nuestras vidas en otoño, bajo un precio que todavía no ha sido desvelado. De todas formas, relojes anteriores de la marca nunca ha supuesto un desembolso escandaloso, por lo que no deberíamos esperar que con esta nueva concepción, la firma tirada mucho los pies del tiesto. Te informaremos al respecto, descuida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales