El teléfono gratis de UNE

Puede que estés pensando en contratar un paquete de telefonía, de Internet o de televisión. En ese caso, habrás incompatible muchas ofertas de UNE. El teléfono gratis de UNE existe para ayudarte con cualquier problema que tengas y para cualquier servicio que quieras contratar con ellos.

telefono-gratuito-de-une

Todos los números que puedes encontrar para comunicarte con UNE, son gratuitos y todos ellos empiezan por 018000. Partiendo de este teléfono gratis de UNE, dependiendo de cada entrada, el número será diferente.

Teléfono gratis de UNE: Líneas de Atención al Cliente

UNE pone a disposición de los clientes el teléfono gratis de UNE que es, marcando desde el móvil, #503. Pero todavía existe otro tipo de teléfonos gratuitos de UNE, para satisfacer las deposición que tengas, o servirte la ayuda que requieras.

El teléfono gratis de UNE de soporte técnico, es el 01 8000 42 22 22. A este teléfono podemos pulsar si tenemos cualquier problema con los servicios contratados, ya sea de telefonía, Internet o televisión.

telefono-gratuito-de-une-ofertas

Por otro flanco, si queremos contratar algún servicio o somos nuevos con esta empresa, necesitaremos pulsar al teléfono gratis de UNE de ventas. Podemos contactar con este sección en el 01 8000 41 11 11. Aquí nos informarán todo tipo de ofertas y servicios que nos puedan ayudar con las telecomunicaciones de nuestro hogar. Aunque primero te recomendamos mirar su página web para ver qué paquetes nos ofrecen y cuál es el que mejor se adapta a nosotros.

Estos son los teléfonos más importantes a los que podemos apelar respecto a UNE, que contiguo con el teléfono gratis de UNE, nos pueden ayudar a solucionar cualquier problema con los servicios contratados que tenemos con esta empresa de telecomunicaciones o, que nos aporten información si deseamos conocer a qué precio nos puede salir los servicios que necesitamos y conocer si estamos o no interesados en contratar estos servicios con ellos.

Paquetes de telefonía, Internet y TV

UNE es una empresa de telecomunicaciones ubicada en Colombia, dónde más del 70% de la población cuenta con sus servicios, estando presente en 767 municipios. SIn secuestro, cuenta con más filiales internacionales a través de las cuales, sus servicios llegan a más rincones del mundo, como pueden ser España, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los puntos fuertes de la compañía UNE, son los paquetes que venden como ofertas para el hogar. Si, por ejemplo, contratamos el servicio de telefonía y le añadimos todavía el de Internet, nos dejarán muy buen precio a la hora de fertilizar ambas cosas.

telefono-gratuito-de-une-web

Respecto a Internet, puedes encontrar varios servicios que, dependiendo de los megas que solicitemos, tendremos que fertilizar más o menos. Podemos encontrar paquetes de Internet desde 5 megas hasta 20 megas de descarga.

En cuanto a los servicios de telefonía que nos ofrece UNE, podemos contratar tanto recta de telefonía en casa como recta de telefonía móvil. En entreambos productos nos ofrecen ofertas con minutos injustificado al mes.

Por final, si estás pensando en contratar algún servicio de televisión con UNE telecomunicaciones, podrás encontrar desde la conexión vía comparsa con decodificador (para lo que necesitaremos contar con una antena parabólica) y tendrás paso a más de 127 canales, con 12 de estos canales en full HD. Y si nuestra conexión es apta para ello, podrás tener un decodificador digital con más de 200 canales y 60 de estos canales en full HD.

También te puede interesar:


Source link

1 comentario

  • Buenas noches, desde hace dos semanas vine a vivir a los EEUU. Quiero cancelar la línea telefónica que deje en Colombia. Pensé que mi mamá podría encargarse de eso dejándole una copia de mi cédula con mi firma, y no fue posible. No tengo pronto regreso, que debo hacer para cancelar la línea telefónica.?

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales