Comparativa-de-camaras-1500x1000.jpg

El teléfono con mejor cámara del mercado es el…

¿Cuál es el teléfono móvil con mejor cámara del momento? Ese era el objetivo principal de la comparativa a ciegas que publicamos en Hipertextual. En ella enfrentamos al iPhone 7 Plus, Galaxy S8+, LG G6 y Huawei P10 Plus, los máximos exponentes de la fotografía móvil presente. Y para animarse cuál es mejor, simplemente pusimos varias fotografías de cada teléfono (sin aseverar qué fotografía correspondía a cada maniquí) y dejamos que las votaciones siguieran su curso.

Los tests ya han sido cerrados, y los resultados son ya finales. Para evaluarlos, hemos sumado los porcentajes obtenidos por cada teléfono en cada test. La razón principal de este sistema es valorar el beneficio de cada conquista en cada test. Y es que no es lo mismo vencer un test por 1% que por 30%.

Una vez sumados los porcentajes de cada teléfono y atribuyendo un punto en la clasificación por cada porcentaje registrado, los resultados son los siguientes:

  • iPhone 7 Plus: 168 puntos.
  • Samsung Galaxy S8+: 223 puntos.
  • Huawei P10 Plus: 231 puntos.
  • LG G6: 278 puntos.

El LG G6, por lo tanto, es la cámara que más destaca a fanales de nuestros lectores, con más de 100 puntos porcentuales de superioridad respecto al iPhone 7 Plus, el postrer clasificado. Le siguen el Huawei P10 Plus y el Galaxy S8+, en orden descendente.

Ahora puedes ver en qué prueba ha yeguada cada teléfono y con qué porcentaje concreto.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales