El teclado-Mod del Moto Z es una (innecesaria) vuelta al pasado

En el mundo de la moda toda vuelve y en el de la tecnología… parece que además. Lenovo al menos está convencida de ello y anda en el CES 2018 luciendo orgullosa un Mod para su Moto Z que te transportará a tiempos pasados. ¿Como? Pues con la propuesta de un teclado físico de tipo deslizable que se acopla en la parte trasera del teléfono -como el resto de MotoMods, vaya- para ofrecerte esa experiencia física que algunos aún añoran en los teléfonos actuales.


Reconozco que yo misma esbocé una sonrisa de complicidad al verlo, sin requisa, la emoción duró poco: mínimo más tocarlo me di cuenta que de la nostalgia no se vive. Cabe aseverar que este maniquí de Livermorium y Lenovo aún no es una interpretación final, y espero que de aquí a su emanación (programado para principios de primavera por 99 dólares) mejore en ciertos aspectos. Uno de ellos es el deslizamiento de la bandeja de teclas, no tan fluido como cabria esperarse y haciendo pensar que podría incluso desencajarse de los pines de conexión traseros con según qué cantidad de fuerza se ejerza al abrirlo.

Las teclas en sí me parecieron adicionalmente muy pequeñas (y de pulsación resistente) para una escritura cómoda con el teléfono horizontal -única forma de usarlo, claro. Como aspectos adicionales a señalar, cuenta con una tecla Intro que hace las veces de disparador de la cámara del Moto Z y con un LED zarco brillante indicador de estado que confirma que el teclado está conectado. A nivel de caracteres es asaz completo, por lo que si llegas a hacerte con su uso, debería ser suficiente para tus largos emails.

Habrá que darle una oportunidad a Livermorium y esperar a ver una interpretación final del auxiliar en la que comprobar si ha solucionado algunos fallos mostrados en Las Vegas. Quizás nos lo puedan contar pronto sus más fieles defensores, que ya se encargaron de patrocinar el teclado en Indiegogo. Sea como sea, yo creo que me sigo quedando con lo supuesto…

Haz clic aquí para seguir las últimas noticiero del CES 2018.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales