El techo solar de Tesla es más barato que uno normal, tiene garantía de por vida y además, genera electricidad

Elon Musk quiere romper el mercado con Tesla (sí, otra vez), y como lo adelantó en noviembre del año pasado y esta misma mañana, finalmente ha transmitido a conocer los precios que tendrá su techo solar. La buena informe es que será más económico de lo que muchos habían pronosticado, sorprendiendo así a todo el mundo.

Hoy Tesla ha empezado a tomar reservas para su techo solar, el cual será entregado durante el verano para los Estados Unidos, y durante 2018 se expandirá al resto del mundo, por lo que cualquier persona (donde Tesla tenga presencia) podrá adquirirlo. Sin retención, hay que revisar los detalles de cada país, porque al menos en los Estados Unidos ahora mismo todos están fascinados con la propuesta de Tesla, y esto es en parte correcto a los apoyos que existen por parte del gobierno, los cuales ocasionan que el precio sea muy, muy atractivo.

Tesla quiere romper el mercado del consumo de energía solar

Según las estimaciones que han empezado a hacer algunos medios, cubrir una casa de 610 metros en el interior del estado de Nueva York, con el 40% de tejas solares donde se incluye una batería Powerwall 2, costaría cerca de 50.000 dólares. Este precio sería el total a avalar y ya incluye el apoyo por parte del gobierno y la instalación, precio que queda por debajo de la instalación de un techo convencional que es de aproximadamente de 70.000 dólares, sin contar la parte de que éste zaguero no genera energía.

Para hacer esto aún más atractivo, Tesla está incluyendo una respaldo de “por vida” en la durabilidad de cada una de las tejas, encima de una respaldo por 30 abriles de reproducción de energía y 30 abriles en intemperización. Todas las cotizaciones incluyen instalación, permisos, la grupo Powerwall 2, la cual incluso se puede eliminar para disminuir el coste, así como el mantenimiento y el retiro del techo existente sin coste adicional. Este proceso se estima que se lleve a promontorio en un período de entre 5 y 7 días dependiendo del tamaño de cada casa.

Solar Roof Specs

Hay que destacar que no todas las tejas son solares, sin retención, Tesla proporcionará cada una de las tejas con y sin celdas solares bajo el mismo diseño, lo que ayudará al aspecto de la casa al no acontecer diferencia a simple horizonte. Aquí será importante que el consumidor sepa determinar la cantidad de tejas solares que necesita de acuerdo a la ubicación de su casa, las cuales obviamente son más costosas. Los consumidores podrán designar entre un mayor del 70% en cobertura con tejas solares, aunque Tesla cree que en la mayoría de los casos se necesitará el 40%, esto en los Estados Unidos.

El coste vivo de las tejas solares será de 42 dólares el pie cuadrado, esto antaño de incentivos gubernamentales. Cada teja es construida con una placa de cristal templado sobre una célula solar, lo que permite que la luz pase sin problemas y a su vez protege la célula. Según Tesla, este tipo de fabricación permite que cada teja sea hasta tres veces más resistente que las tejas convencionales, lo que permite ofrecer los tiempos tan extensos de respaldo.

Durante una conferencia telefónica, Elon Musk mencionó que la capacidad de competir en precio frente a la propuesta flagrante de tejas se debe a que este mercado tiene una pésima distribución que hace que los costes se disparen, por lo que cree que hay una buena oportunidad en el mercado tanto para quienes necesitan cambiar su techo, como para quienes desean portar a un consumo de energía renovable.

Solar Roof Price Range

Las reservas han arrancado hoy y se necesita un depósito de 1.000 dólares para efectuar el pedido, el cual se puede hacer desde cualquier parte del mundo donde Tesla tenga presencia, incluidos México y España. Por el momento sólo está habitable en dos acabados: cristal homogéneo y cristal con textura, ya que los otros dos diseños estarán disponibles con destino a finales de año.

C Fiaasxkaa27ka

Las entregas están programadas para el verano en el caso de los Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta 2018. Lo producción arrancará en los próximos días en la planta solar Fremont de Tesla en California y después cambiará a su nueva taller en Buffalo, Nueva York, fabrica que incluso cuenta con inversión de Panasonic.

T Sroof Smoothglass2x

Más información | Tesla


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales