1479967276_s.aolcdn.jpg

El Solitario llega a iOS y Android por primera vez

Momento histórico el que estamos viviendo en ahora mismo. Microsoft ha anunciado hoy que lanza una versión de su popular y mítico Solitario para iOS y Android. Tras 25 años siendo el salvavidas de muchos en los escritorios de Windows de todo el mundo, la compañía de Redmond ha decidido que es hora dejar volar su famoso título para que los usuarios de un iPhone o terminal androide puedan disfrutar también de la diversión a raudales que ofrece el juego. Ironías a un lado, lo que no podemos negarle al Solitario es que siga siendo todo un icono de la plataforma y firma liderada por Satya Nadella, al haber estado disponible durante un cuarto de siglo en todos los equipos que contaban con el SO de escritorio Windows.

Ahora su versión más moderna, Solitaire Collection, podrá descargarse de manera totalmente gratuita, de forma que Microsoft espera aumentar la ya de por sí importante cifra de 119 millones de personas que han jugado a este título en Windows 8 y Windows 10.

El paquete cuenta con los tipos Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks y ofrecerá además una edición premium por 1,99 dólares mensuales que te quita los anuncios y dobla los puntos conseguidos.

Si no ves el momento de ponerte a jugar al juego original del Solitario en tu móvil, ya tardas en proceder con su descarga. Puedes encontrarlo tanto en la App Store como en Google Play a través de los enlace que te dejamos en nuestro apartado Fuente.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function(){
$(this).fadeOut();
$(‘.confab-comments-wrapper, .confab-sorting-nav’).fadeIn();
$(‘.confab > .confab-load-more’).show();
});
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales