El Solitario de Windows ya está apto en Android e iOS

Tú conoces a Solitario, un placer que ha estado entre nosotros desde que Windows 3.0 vio la luz en 1990, evolucionando en cada lectura del sistema activo de escritorio hasta convertirse en Microsoft Solitaire Collection. El placer de cartas había sido renovado con una nueva interfaz, anuncios y una proposición de suscripción.

Hasta hoy exclusivo de sistemas operativos Windows, Microsoft Solitaire ahora está apto de balde para dispositivos Android e iOS con cinco juegos de cartas diferentes: Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid. Incluye desafíos diarios e integración con Xbox Live para desbloquear logros y acumular el progreso en la montón.

microsoft-solitaire

Quienes descarguen el placer ayer del 31 de diciembre podrán disfrutar un mes de suscripción premium que elimina los anuncios, brinda ventajas a los jugadores y monedas de deducción en los desafíos diarios. Luego de la prueba premium el afortunado tendrá que avalar USD$1,99 para conservar la suscripción mensual o proporcionadamente USD$9,99 por año.

Es un hecho que Microsoft está dejando antes la exclusividad de sus productos, aunque no sabemos cuántos usuarios esperaban la disponibilidad del distinguido Solitario en Android e iOS y si le seguirán otros juegos exclusivos de Windows. Si estás dispuesto para corretear sin anuncios y superar monedas extra, este es el momento.

Microsoft Solitaire [Play Store] [App Store]

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales