El smartwatch Ionic de Fitbit recibe una gran actualización

Nuevas aplicaciones que poco a poco van engrosando las posibilidades de la plataforma.

El primer smartwatch de Fitbit llamado Ionic se lanzó hace poco (y que revisamos en su momento) y dejó buenas sensaciones como hardware en común, aunque la mayoría de los críticos concordaron en que la tarea de la empresa estaba en mejorar la plataforma como tal.

En pos de eso, ha llegado la primera gran actualización a Fitbit OS, con varias novedades principalmente en el plano de las aplicaciones. Originalmente el Ionic tenía algunas, pero no muchas y definitivamente no suficientes al flanco de sus principales competidores.

Pero eso va a cambiar pronto con la arribada de 14 nuevas en total, entre las que se incluyen Hue Lights (para controlar las luces inteligentes de Philips), Yelp, Flipboard, New York Times. Por su parte, algunas como la de Uber o Trip Advisor estarán disponibles antaño que termine 2017.

Otro de los detalles interesantes de esta aggiornamento está en las skins para el cronómetro y entre ellas unas que tienen a una mascota (¿algún recuerda a los Tamagotchi?) que se alimentará con los pasos que vaya dando el legatario a lo holgado del día. También hay nuevas categorías de skins y algunas con unos diseños temáticos proporcionado interesantes.

En común los agregados para el Ionic de Fitbit son proporcionadamente interesantes, aunque quizás solo yerro que para la futuro gran aggiornamento el proceso en sí de poner al día el cronómetro sea menos engorroso y moroso, considerando que hay que tener el teléfono cerca del cronómetro (se realiza todo vía smartphone) y retardo proporcionado tiempo en descargarse y aplicarse.

Pero lo importante es que Fitbit está avanzando en hacer que el gadget sea cada vez más competente, alimentando la plataforma con agregados avíos y variados en común. En lo particular, revisé las aplicaciones de Flipboard y el New York Times y no tengo queja alguna, por lo que espero con curiosidad la que llegue de Uber.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales