El smartphone de Essential, la empresa de Andy Rubin, luce espectacular

Andy Rubin está considerado el padre de Android, ya que fue parte esencia en su mejora hace casi diez primaveras. Hace más de dos primaveras abandonó Google por desavenencias con el equipo directivo, y ahora vuelve al mundo de los smartphones. Pero ya no a través de Google, sino mediante su propia compañía, como adelantó Mark Gurman en Bloomberg.

Según este reporte, Andy Rubin ha montado un equipo de cuarenta personas para crear Essential, su nueva marca de smartphones. De este plan no sabemos prácticamente cero más que su intención de apuntar directamente a la viso reincorporación y competir contra Apple y Google, esto es, iPhone y Pixel.

Pese a que originalmente se creía que se desarrollaría un sistema activo propio, en la imagen que Rubin acaba de editar en Twitter se puede ver que aparentemente llegará con Android. Quizás haya una primera etapa en la que se utilice Android y más delante, con la marca más asentada, se pase a ese nuevo sistema de mejora interno de Essential.

En cualquier caso, el smartphone que se puede conjeturar, con todos los matices que se pueden poner (es una maqueta, escasamente es práctico, quién sabe), luce positivamente espectacular por creer por ese formato de pantalla que ocupa prácticamente todo el delantero, sin escasamente espacio para los marcos. Seguramente no tardaremos en tener novedades. De momento podemos quedarnos con un nombre, Essential, y una imagen que memorar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales