El sistema de pagos de WhatsApp comienza a funcionar en La India

Desde que iniciara sus pruebas a comienzos del 2017, el servicio de cuota móvil de WhatsApp no ha arrancado de guisa oficial hasta esta misma semana. La aplicación de Facebook está comenzando a ofrecer su nuevo servicio a un número determinado de usuarios de La India, que deberán de efectuar su número de teléfono por SMS para poder comenzar a usar la interfaz de pagos unificados respaldada por el gobierno. Una vez verificado, pueden nominar entre una gran cantidad de bancos, entre los que se encuentran algunos de los más grandes del país.

Los medios locales informaron el año pasado que los pagos de WhatsApp llegarían al país, y aunque Facebook nunca confirmó la aviso, no era demasiado difícil de creer. La India es el país con el decano número de adjudicatario de WhatsApp con 200 millones de personas usando el servicio diariamente. Por ahora sigue en etapa de últimas pruebas, así que Facebook y WhatsApp realizarán el anuncio oficial cuando el servicio esté habitable para todo el mundo.

La aparición de este método de cuota impulsará sin motivo a dudas los pagos móviles, y en el caso de La India competirá directamente con Google Tez, que actualmente permite realizar pagos entre personas sin privación de compartir información personal.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales