El siguiente episodio de Game of Thrones es filtrado por… HBO España

Ni hackers ni empleados inescrupulosos, sino ellos mismos.

“No te pueden filtrar episodios de tu serie más esperada si los filtras tu mismo”, deben activo pensado en HBO España cuando emitieron, por error, el futuro episodio de Game of Thrones (sexto de la temporada 7) que tendría que activo aparecido al elegancia el próximo domingo 20 de agosto.

Pero eso fue exactamente lo que pasó. Y en [ALERTA DE SPOILER EN EL ENLACE] Reddit todos están en estado de trastorno porque obviamente algún vio el episodio y hizo lo que se debe hacer en este caso: sacar capturas, soltar spoilers y por subir el episodio completo a internet. Si están interesados en la serie deberían desconectarse de internet de aquí al domingo próximo.

Por supuesto, esto no hace más que darle el hebilla de oro a un mes proporcionado engorroso para HBO, que ha tenido que combatir incendios en dos frentes: por un flanco, hackers entrando a sus servidores y obteniendo mucho material privado de la compañía; por otro flanco, gente en India filtrando episodios inéditos de la serie. Y ahora, se suma un tercer frente que son ellos mismos, en España, haciendo imparcialmente aquello contra lo que luchan.

Alguien de HBO España tendrá que dar explicaciones, claro que sí.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales