El Samsung Galaxy S8 se está vendiendo dos veces más rápido que el S7

Lo hemos comentado mil veces: tras el fiasco del Galaxy Note 7, era de esperar que Samsung lanzara el Galaxy S8 con cierto miedo e incertidumbre por ver cómo reaccionaba el notorio. Un primer apunte sobre las ventas de sus teléfonos (S8 y S8+) ya nos confirmó que al notorio se le había olvidado el culebrón de las explosiones, pero ahora tenemos otra interesante signo que no hace más que confirmar este hecho.

Y es que una portavoz de la compañía coreana, en una entrevista concedida a The Investor, ha confirmado que comparado con sus predecesores, los Galaxy S6 y Galaxy S7 (que tardaron 75 y 74 días en alcanzar los 100 millones de terminales vendidos, respectivamente), el nuevo equipo se está vendiendo casi dos veces más rápido. Que se dice pronto.

Samsung ya confirmó el 9 de abril que las reservas de su retoño habían corto las 550.000 unidades en solo dos días, mientras que el 18 del mismo mes aseguró orgullosa activo llegado a un millón. El pasado 17 de mayo nosotros mismos nos hacíamos eco por aquí de los cinco millones alcanzados, sin haberse estrenado adicionalmente en todas las regiones que tiene previstas todavía, por lo que no hay dudas de que el potente Galaxy S8 y su hermano en lectura plus ha cogido carrerilla y no piensa echar el freno por cero.

Samsung Galaxy S8, primeras impresiones

En PhoneArena indican que los analistas esperan unas ventas del Galaxy S8 y el Galaxy S8+ de entorno a los 50,4 millones de unidades para finales de este año 2017. Samsung, por su parte, es más ilusionado y abre el beneficio entre los 50 y los 60 millones como meta de ventas ayer de que el 2018 de aparición. Viendo cómo está funcionando el producto, siquiera es que se estén haciendo faltas ilusiones, ¿no crees?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales