El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El popular Galaxy S8 de Samsung empieza, al fin, a tomar la esperada modernización de sistema activo a la última traducción de Android.

Después de mucho tiempo, el protegido de varios y ganador de los W aWards al mejor gama premium, el Galaxy S8, al fin empieza a tomar la última traducción de Android, Oreo.

Tal como notó SamMobile en un principio, varios unidades, principalmente en Alemania empezaron a tomar la esperada modernización.

Según el mismo sitio, la mayoría de los participantes del software beta, que se enlistaron para probar versiones inestables y reportar bugs están siendo priorizados para la traducción final.

Evidentemente los factores para que tu equipo sea “bendecido” con la modernización dependen de diversos factores, los que podrían aguantar a que pasen meses hasta que la recibas.

Entre esos factores está tu situación, el cirujano, si el equipo es prepago o no, entre tantos otros. Siguiendo la dialéctica de otros primaveras, es probable que la mayoría de las personas ya esté inventario con destino a mediados de abril. No debería sobrevenir más allá de eso.

¡Cuéntanos si estás en Latinoamérica y te llegó Android Oreo!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales