El Safety Check de Facebook se convertirá en una función permanente

Estará acondicionado para todos de aquí a unas semanas.

El famoso Safety Check (“Chequeo de seguridad”) de Facebook, que tan útil ha resultado en algunos casos de catástrofe o emergencias en torno a del mundo, será ahora una característica permanente de la red social.

En efectividad lo que Facebook ha hecho es rajar una página especial llamada Disaster Response a la que cualquier persona se podrá dirigir, ya sea para afirmar que está acertadamente o simplemente para ver donde están ocurriendo problemas a lo holgado del mundo y ofrecer ayuda en caso de ser necesario.

Safety Check helps our community let loved ones know they are safe during a crisis, find and give help, as well as learn…

Posted by Disaster Response on Facebook on Monday, August 21, 2017

La aparición de esta página será graduado; comenzará hoy y su despliegue se extenderá durante las siguientes semanas hasta ponerse acondicionado para todos. Eso sí, quienes ya la tienen activa reclaman de que está algo escondida adentro de las miles de opciones de Facebook, lo que quizás tiene su razón de ser para evitar un mal uso de poco que siempre ha servido.

Y ese mal uso del Safety Check ha pasado ayer gracias a la postverdad.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales