El reconocimiento facial del S8 es burlado con una selfie

Samsung tenía la labor de hacer todo consumado en el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el S8, pero poco salió mal… quizás demasiado mal.

La clan tiene en el tope de su comienzo cierto explosivo incidente que sucedió con un equipo de la marca el año pasado, regalado lo cual todo debía ser consumado para no romper la ya dañada confianza con la clan.

Nuestro colega MarcianoPhone estuvo en el showroom probando los equipos y al hacer una simple prueba se llevó una sorpresa sobrado desagradable.

Se sacó una selfie con uno de los equipos y registró su rostro en el otro. Ya saben, el equipo tiene gratitud facial, el cual Samsung clama que es muy, pero muy seguro.

Marciano, posteriormente de un par de intentos acercando la foto al teléfono, lo logró desbloquear así sin más.

Puedes ver el fatídico momento desde el minuto 9 ¡Ay, diablo!

Sin ir más remotamente, Samsung le confesó a Mashable que su sistema no era del todo seguro, y por esa razón no puedes usar esta característica con Samsung Pay, por ejemplo.

De todas formas esto difícilmente prevenga a muchos de comprar el equipo si ya lo tenían en mente, total se puede desactivar esta característica, aunque no deja de ser pesado perder uno los feature destino del terminal.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales