El próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10

La próximo lectura de la suite de ofimática de Microsoft se olvida de las versiones antiguas de Windows y solo estará arreglado en el 10.

Señores, hay malas noticiario para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.

En su sitio oficial, Microsoft ha publicado varios detalles sobre el nuevo gran propagación de la suite de ofimática, partiendo por que se lanzará a la liquidación en la segunda centro de 2018, aunque las versiones previas se distribuirán de forma limitada en el segundo trimestre de 2018.

Y más importante aún, Office 2019 funcionará solo con Windows 10, Windows 10 Enterprise (LTSC 2018) y la próximo lectura LTSC de Windows Server. Todo el resto de sistemas operativos en dirección a antes, deberán seguir con los Office antiguos o despabilarse alternativas.

“Office 2019 tendrá cinco años de soporte masivo”, agrega Microsoft, “y aproximadamente dos años de soporte extendido. Esto es una excepción a nuestras políticas de ciclos de vida ajustados para alinearlas con el período de soporte de Office 2016, hasta el 14 de octubre de 2025”.

Office 2019 vendrá con lo peculiar: Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Skype para empresas. Y lo cierto es que a nivel corporativo o en empresas usar este tipo de programas “instalables” puede ser trivial, pero para muchos usuarios individuales, Google Docs se convirtió en la suite de cabezal.

En una nota separadamente y totalmente no relacionada, acaba de lanzarse una nueva versión de Libre Office.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales