El próximo Nokia podría tener doble cámara y Snapdragon 835

Si las presentaciones de Nokia en la MWC no te llegaron a entusiasmar demasiado (y eso que la experiencia Android sin aditivos es verdaderamente tentadora), todo podría cambiar de un momento a otro con el supuesto tiro de un terminal de viso adhesión. Muchos esperamos ver un terminal con grandes prestaciones, capaz de enfrentarse a los gigantes de la industria, pero mientras esperamos a que el fabricante nos regale detalles, la única información que podemos analizar es la que llegan a través de los rumores.

Y los últimos en salir hablan de dos modelos, uno con cámara dual y procesador Snapdragon 835, y otro que dejaría la doble lupa para ofrecer el clásico módulo de un único sensor. Ambos compartirían el resto de especificaciones, con 4 y 6 GB de RAM según interpretación, y sensores de 23 megapíxeles o más. La novedad es que dichos sensores no contarían con tecnología Zeiss como nos venía acostumbrando el fabricante hasta ahora, una audacia que podríamos esperar, ya que Microsoft se quedó con la tecnología PureView y Nokia podría no estar interesado en exprimir la cámara en ese aspecto. Así lo ha confirmado la propia Nokia en una respuesta en Twitter.

De todas formas, la compañía demora sorprender con nuevos avances tecnológicos en el campo de acción de fotografía, así que habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden en esta ocasión. El 3310 fue demasiado para la MWC, aunque esperamos ver otro tipo de novedades, ¿verdad?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales