1494857167_650_1200.jpg

El próximo juego de Nintendo para teléfonos móviles será un Zelda, según WSJ

Tiene conveniente dialéctica a posteriori de tener hendido la puerta con Mario o Pokémon. Una cosa era desarrollar juegos para móviles, y otra muy diferente es explotar sus franquicias principales, así que no nos sorprende de que se hable de que Nintendo está desarrollando Legend of Zelda para teléfonos móviles.

Eso es lo que nos cuenta la parentela de The Wall Street Journal, así que creo que podemos ir dándole conveniente credibilidad a la historia. El pasatiempo de Zelda vendría tras el que ya sabemos que está en explicación actualmente: Animal Crossing.

El pasatiempo está siendo desarrollado entre Nintendo y DeNA, y teniendo en cuenta que Animal Crossing debería aparecer en el mercado móvil en la segunda medio de año, a Zelda fácilmente lo podemos esperar para 2018.

Tras Miitomo, Super Mario Run, y Fire Emblem, llegará Animal Crossing

Tenemos que recapacitar que el nuevo CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo el mes pasado que la compañía de Kyoto está embarcada en la producción de al menos tres juegos móviles, hasta marzo de 2018. Pues ya sabemos el nombre de otro más, si le hacemos caso al WSL, claro.

No hay detalles con los que entretener la venida, es demasiado pronto incluso para especular, pero si hay un pasatiempo con los estándares de calidad altos en Nintendo ese es Zelda. El extremo episodio de la dinastía, Breath of the Wild, ha puesto el cinta muy suspensión.

Imagen | ZeldaPedia


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales