El próximo iPhone podría tener un acabado en espejo ideal para presumidos

El próximo iPhone podría tener un acabado en espejo ideal para presumidos

Los rumores apuntaban a que veríamos varias versiones del próximo iPhone en las tiendas, pero lo que no nos habíamos imaginado es que por otra parte de las diferencias en la tira de especificaciones, el nuevo maniquí llegaría asimismo con un nuevo destruido en el plan estético. Según asegura el conocido filtrado Benjamin Geskin, Apple habría preparado un maniquí completamente reflectante que permitiría usar la parte trasera del terminal a modo de espejo.

La imagen mostrada se corresponde al de un iPhone 6 con una carcasa de terceros que imita al supuesto destruido, un diseño congruo provocativo que no nos encaja demasiado en los principios de Apple, pero que supuestamente sí entra en los planes de Cupertino.

A medida que nos vamos acercando a septiembre los rumores y filtraciones son cada vez más continuos. Este del destruido destruido en espejo se suma ya a otros como el del reconocimiento facial 3D (en área de Touch ID integrado en la pantalla), la pantalla OLED sin bordes o el procesado A11. Como suele ocurrir en estos casos, no podremos confirmar ausencia hasta la conferencia de presentación, aunque asimismo debemos de tener en cuenta que la ocultismo de las sorpresas en las keynote de Apple desaparecieron hace ya mucho tiempo. Así que, ¿cómo ves eso de ofrecer un maniquí espejo?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales