El próximo Gear Fit medirá también lo que nadas

Queda menos para el 23 de agosto, plazo en la que previsiblemente Samsung anunciaría el esperado Galaxy Note 8. Pues adecuadamente, parece que los coreanos llegarían con poco más en la saco y esto es lo que sostiene Evian Blass, quien afirma contar con todos los detalles del próximo maniquí de la pulsera deportiva Gear Fit. Este reputado informador da por sentado que el nuevo equipo será adulterado como Gear Fit2 Pro y que contará con importantes novedades.

La principal de ellas, sin duda, es que medirá tus avances en la piscina y por fin se podrá utilizar por parte de los amantes de la zambullida. La pulsera deportiva llevará un corazón Tizen y como cabría esperar, una resistor al agua hasta 5 ATM, lo que le permitirá ser sumergido sin problemas (el Gear Fit 2 escasamente contaba con una certificación a salpicaduras IP68).

En el resto de novedades y para seguir dando buenas parte a los nadadores, esta nueva Gear Fit sincronizaría con la app Speedo On, y atentos porque asimismo permitiría sincronizar canciones de Spotify sin falta de conexión. Al igual que la Gear Fit2, contaría con GPS integrado para los que deseen salir a valer dejando el móvil en casa y sin perder un solo extremo del trayecto en carrera. Por postrer, el nuevo equipo llevaría un sistema de cerrojo más seguro: el clásico de hebilla de los relojes, no tan discreto pero muy sólido.

Como cabría esperar, este nuevo wearable sería compatible con tanto móviles Android como el iPhone y nos queda la duda si el Fit2 Pro será un maniquí que viene a sustituir a su predecesor o adecuadamente engrosará la ofrecimiento del fabricante coreano. Tampoco se ha filtrado el rango de precios en el que saldría a la saldo, aunque ya queda mucho menos para conocer todos estos detalles.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales