El próximo Apple Watch será más independiente que nunca

En Bloomberg nos han sorprendido hoy con una información conveniente interesante. Según sus fuentes, parece que Apple estaría preparando el divulgación de un nuevo Apple Watch para este mismo año, con la peculiaridad de que la nueva lectura incorporaría conexión de datos integrada para que el cronómetro fuera más independiente que nunca, y así no reconocer de tener un iPhone cerca siempre que quiera hacer algún tipo de consulta.

Suena como una cambio conveniente natural. LG y Samsung ya han tenido modelos con dicha característica desde hace tiempo, y el divulgación de Android Wear 2.0 ha ayudado a extender todavía más este tipo de relojes. Pero habría que ver qué intenciones tiene Apple con esta iniciativa. ¿Permitirá dirigir sólo mensajes? ¿O todavía será capaz de hacer videollamadas con una cámara integrada?

Algo que todavía se comenta es que Intel estará detrás del modem que incluirá el cronómetro, así que tras el trabajo con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, todavía se encargará del wearable. Todo apunta a que ambas compañías optarán por incluir una eSIM, dejando de banda la SIM de plástico y colocándose como una primera etapa ayer de hacer lo mismo con los futuros iPhone. Esto, sin oportunidad a dudas, permitiría seguir con un diseño compacto que no se viera privado por una bandeja SIM extraíble.

De ser así, el próximo Apple Watch ofrecerá grandes cambios, y será el más interactivo de todos. El interés de los usuarios parece estar ahí, Y Apple apunta a un crecimiento de las ventas del 50% año tras año, aunque sin dar cifras, claro. Veremos si finalmente nos sorprenden ayer de terminar el año.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales