El próximo Apple TV llegará con 4K HDR, televisión en directo y será presentado en septiembre

Estamos a la demora de que en cualquier momento se confirme la posterior keynote de Apple, la cual se ha vuelto una de las más esperadas en la historia de la compañía conveniente a que será la primera en el ‘Steve Jobs Theater’ del nuevo Apple Park y adicionalmente, es en la que conoceremos el rumoreado iPhone 8 con marcos mínimos.

Hace unos minutos, Mark Gurman, el distinguido ‘filtrador’ de Apple, confirmó que la compañía de Cupertino tiene todo astuto para anunciar la posterior traducción de su set-top box, el Apple TV. Que llegará a su villa concepción con novedades que lo pondrán al día con lo que existe hoy día en el mercado.

Apple no quita el dedo del renglón en el televisor

La acogida de 4K en los dispositivos de Apple era inminente, más sabiendo que el iPhone cuenta con la capacidad de cincelar vídeo bajo esta resolución desde hace algunos primaveras, así que el posterior paso era que Apple TV adoptara esta capacidad.

Según Gurman, el nuevo Apple TV de villa concepción llegará con un nuevo procesador que permitirá ver contenido 4K y adicionalmente, en HDR para el contenido compatible. Se dice que se mantendrá el diseño que conocimos en 2015 cuando se actualizó con tvOS, App Store y Siri Remote, así que los cambios sólo vendrán en el interior.

Se dice que Apple incluso actualizará su aplicación ‘TV’, la cual añadirá nuevos canales para transmitir señales en directo y compatibles con 4K, la mala nota es que aún no hay novedades de cuando podremos ver este contenido fuera de los Estados Unidos. Otro punto importante es que Apple está negociando con los estudios de cine para añadir películas 4K a su tienda en iTunes, para así exprimir las nuevas capacidades del dispositivo. Pero nuevamente, todo está centrado en el país gringo.

Como sabemos, Google tienen tiempo que actualizó su Chromecast con capacidades 4K, y de igual modo su Play Store ya tiene películas en esta resolución, aunque es el mismo caso, sólo es en Estados Unidos. Así que Apple se pondrá al día para competir con opciones como la Mi Box de Xiaomi o Roku, uno y otro compatibles con 4K y disponibles en aquel país desde hace varios meses.

La información menciona que el nuevo Apple TV 4K será anunciado durante la posterior keynote de la compañía, la cual dicen los rumores que se llevará a extremo el 12 de septiembre. En dicho evento incluso conoceremos los nuevos Apple Watch con LTE y por supuesto, los nuevos iPhone.

Vía | Bloomberg


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales