el primer y extraño tráiler del director de ‘District 9’ que llegará en exclusiva a Steam

Neill Blomkamp, director de ‘District 9’ y ‘Elysium’, es considerado uno de los creadores más influyentes de los últimos primaveras, esto gracias a su muy peculiar estilo de contar historias donde predominan los seres de otros mundos mezclados con seres humanos, todo bajo una estética estilo documental que da ese extraño toque de verdad.

Pues Blomkamp está de regreso, pero no como esperábamos, ya que desde hace algunas semanas estuvo atrevido pistas en su perfil de Twitter a poco que apuntaba a un nuevo estudio de cine real. Hoy finalmente esto se ha confirmado bajo el nombre de ‘Oats Studios’, donde se encargará de producir cortometrajes de ciencia ficción pensados para el mercado gamer, por ello sólo estarán disponibles a través de Steam.

Y para hacernos una idea de lo que viene, sólo hilván ver el primer tráiler que es una verdadera maravilla.

El fin de la humanidad se acerca

“Adaptarse o morir… así de sencillo”.

Este primer tráiler corresponde a ‘Oats: Volume 1’, que será el primer cortometraje de una serie de historias que nos contarán cómo la humanidad está por extinguirse a manos de unos extraños seres.

El mismo Blomkamp estuvo pidiendo opiniones acerca de esta idea, donde nos mostró imágenes, pequeños vídeos, e incluso preguntaba si seriamos capaces de apropiarse cortos experimentales en Steam, esto como preparación a un futuro largometraje. La respuesta fue apabullante y es así como hoy inicia la historia de ‘Oats Studios’.

Hay que recodar que ayer de que Blomkamp saltara a la auge con ‘District 9’ su trabajo consistía en crear cortos con temáticas de ciencia ficción y argumento, donde incluso hizo una basada en el universo de ‘Halo’ y hasta trabajó con BMW y Clive Owen en su fantástica serie de cortos ‘The Hire’.

Este tráiler nos adelanta que en los próximos meses veremos el primer corto de esta serie, el cual estará acondicionado de forma monopolio en Steam. Y más delante llegarán nuevos cortos que irán complementando la historia en forma de serial. Donde a proponer verdad, este primer adelanto luce espectacular.

Más información | Oats Studios


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales