el primer vehículo semiautónomo de los alemanes

Mercedes y BMW deben estar con los luceros correctamente abiertos, el buque insignia de Audi se actualiza por adentro y por fuera con tecnologías de última coexistentes, rara vez vistas en un coche de calle. Este es el nuevo Audi A8, con nivel 3 de autonomía en la conducción.

La marca de Ingolstadt alabarda un órdago a la competencia poniendo en el mercado un transporte que puede conducirse forma completamente autónoma por debajo de los 60 kilómetros por hora. Que te pongas a ver el correo o a ver vídeos con él, ya es una posibilidad más relacionada con las leyes de tu país, que con la tecnología en sí.

Estamos frente a la cuarta coexistentes de un coche al que le ha costado hacerse un hueco entre la élite, correctamente ocupada por Mercedes y BMW, entre otras marcas con mucha más historia en el sector del boato y la representación. Para los que puedan y quieran hay que afirmar que se pondrá a la cesión el año que viene.

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Audi AI = Level 3

Tenemos radares, cámaras, sensores ultrasónicos, y por primera vez un escáner basado en láser

Por encima de todas las tecnologías que el coche estrena, tenemos a Audi AI, el sistema basado en inteligente industrial que va a dirigir las operaciones autónomas. Está capacitado para trabajar en el “Level 3” de la conducción sin piloto.

En este nivel verdaderamente no haría errata tocar pedales, volante, o mirar a la carretera. Pero se considera que funcionaría en determinadas circunstancias y el piloto tendría que estar irresoluto para intervenir.

El coche nos ayuda a conducir en la incomodidad de un impedimento o en autopistas con carriles correctamente definidos: puede acelerar, frenar, cambiar la dirección, y si detectara alguna situación extraña, pediría rápidamente al conductor que tome el mando.

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Otra de las cosas que Audi AI puede hacer por ti es posponer, pero no contigo adentro, asimismo sin piloto. Este “aparcamiento remoto” se gestionará desde el teléfono móvil.Todo muy atún, pero nos gustará verlo en funcionamiento actual y conocer las restricciones que le ponen al sistema.

Motor híbrido de última coexistentes

Este nuevo A8 es el primer transporte Premium en la casa que utiliza la nueva casa híbrida que han estado desarrollando. El sistema permitirá moverse al coche con baterías durante 50 kilómetros, pero asimismo asistirá al motor de combustión cuando sea necesario. Esto estará en una de las motorizaciones futuras, inicialmente se estrenará con una V6.

Cámaras asistiendo a la suspensión

Sí, tal y como suena, cámaras mirando la actividad de la suspensión y el tierra. Esto asimismo es una novedad en el A8, que lleva los luceros puestos en la carretera, analizando todo lo que ocurre en el exterior del coche a la máxima velocidad: 18 veces por segundo.

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¿Qué hace con esa info? Pues ajustar de forma dinámica la suspensión, tocando motores eléctricos que hay en cada rueda. Audi dice que no solo se anhelo en comodidad, asimismo es mejor en el paso por curva.

100.000 euros y friega en los pies

El transporte se va a nacer a reservar en otoño de este año, llegando la mayoría de unidades a sus compradores en 2018. El precio almohadilla de la interpretación V6 será de 90.600 euros, subiendo a los 94.100 para la carrocería larga, conocida como A8 L.

Como buen coche de boato que se estrena, tiene que traer cosas nuevas que reclamen la atención de los exigentes compradores. En esta ocasión nos encontramos con sillones de relación – friega y ventilación – para las zonas traseras, en la interpretación A8 L. Se estrena un sistema de friega para los pies.

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2018 Audi A8 Teaser Promo


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