El primer Tesla Model 3 fabricado se deja ver en vídeo

Para el que se lo perdió, este fin de semana tuvimos ocasión de ver lo que es el primer Model 3 producido por la manufactura de Fremont. Se presentó en un elegante color infeliz, confirmando unas líneas que hemos ido conociendo en filtraciones.

Hoy os traemos de nuevo informaciones relativas al esperado transporte, con un vídeo del mismo como principal protagonista. El coche se mueve y nos dejan verlo desde más ángulos, incluso podemos ver un poquito de su interior.

Aquí ya quedan pocas dudas del aspecto, lo que estamos deseando conocer es configuraciones finales: precios, opciones, motorizaciones, etc. Para esto habrá que esperar a que la firma californiana cuelgue el configurador en su web. Ahora vamos con el vídeo:

El transporte, por ser el primero, alega al nombre de “Tesla Model 3 SN1”, que como se puede ver en el metraje, no ha aparecido de la manufactura de Fremont. Cosas que se pueden destacarse:

  • el coche que vemos confirma que existe la opción de colocar un techo de cristal, poco que no podíamos comprobar con las imágenes desveladas ayer
  • podemos ver un poquito del interior, confirmando que el diseño es que se ha estado desvelando en los prototipos: mismo volante y pantalla central apaisada

El dueño de este coche que veis en imágenes es el presidente de la empresa, Elon Musk

Desgraciadamente no hay una foto de la trasera, que es donde debería estar la descripción del maniquí concreto y así desvelar la capacidad de condensador del transporte. Al ritmo de telediario que vamos, en unas horas seguro que sabemos poco al respecto.

El 28 de julio habrá una fiesta de entrega para los 30 primeros coches que Tesla ha creado. Creemos que ese será el momento para desvelar las dudas y configuraciones finales.

1366 2000 1


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales