el primer PC gaming de Corsair une el Core i7-7700k con la GTX 1080 en el mejor formato

El fabricante de memorias y diferentes accesorios para PCs de jugadores, Corsair, se lanceta a la aventura de diseñar y ensamblar su propio ordenador gaming. El resultado se candela Corsair One, tiene diferentes configuraciones, pero todas ellas escogen al mejor procesador para aventurar y la gran grupo GTX10 de gráficas Nvidia.

La mejor gráfica, el mejor procesador

Corsair no se ha andado por las ramas y para la opción de componentes que no podía imaginar él, ha escogido la combinación ganadora para un PC gaming en 2017 sin excederse en el presupuesto: un Core i7-7700k, el mejor procesador actualmente para aventurar, y la gráfica Nvidia GTX 1080, más atractiva si cerca de tras su nuevo reducción de precio.

Para el diseño ha optado por ir a lo compacto (12 litros de pandeo total), lo que esperemos que no sea un problema para posibles ampliaciones en el futuro, poco que debe tenerse en cuenta a la hora de pescar un ordenador de sobremesa para aventurar. El foráneo es de aluminio aplastado infeliz en el que no descuido la iluminación cerúleo. Hay encima refrigeración líquida tanto para el procesador como para la gráfica.

Corsair One

Aunque hay variedad de configuraciones, incluyendo una con el Core i7-7700+ GTX1070, o la bestia Core i7-7700k con la GTX 1080Ti, nuestra opción actualmente sería el Corsair One Pro, que por 2199 euros, ofrece lo venidero:

  • Procesador: Intel Core i7 7700K, frecuencia turbo máxima de 4,5 GHz, refrigeración líquida
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB con refrigeración líquida
  • Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz
  • Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 480 GB y disco duro de 1 TB
  • Placa almohadilla: MSI Z270 Mini-ITX personalizada
  • PSU: CORSAIR SF400 80PLUS GOLD SFX
  • Chasis: Aluminio infeliz compatible con VR

Más información | Corsair.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales