El primer buque insignia de la resucitada Nokia llegará el 16 de agosto

nokia 8

Sabíamos que HMD estaba cerca de presentarnos un smartphone que pueda considerarse buque insignia de su renacida clan Nokia y aquí tenemos la confirmación. La compañía asiática está preparando un evento para el mes que viene, poco que ha dejado conocer a la prensa especializada solo días posteriormente de que el supuesto Nokia 8 fuera filtrado.

El día predilecto en el calendario es el 16 de agosto, con una rueda de prensa celebrada en Londres en la que el teléfono debería vestirse de espléndido, presumiendo, entre otras cosas, de una cámara dual con sensores de 13 megapíxeles y óptica Carl Zeiss.

Se dilación que el terminal androide luzca una pantalla de 5,3 pulgadas (2560 x 1440), pantalla Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, soporte para doble plástico SIM y 64 GB de memoria interna. En cuanto a si apariencia, se han estado escapando imágenes de un maniquí en color cobre dorado de dudoso buen gustillo, así como uno plateado, mucho más tradicional, y en el atún color zarco que ves en la imagen.

nokia 8

El evento tendrá zona a las 7:30 PM hora locorregional de Londres. Descuida, te lo esperamos contando todo para entonces. No lo dudes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales