El precio de tu plan de Netflix podría subir pronto

el precio de tu cuenta de Netflix puede subir por varios motivos….te contamos algunos

Si ya te acostumbraste, es mas, si pensas que ya no podrías vivir sin tu cuota semanal o diaria de series ininterrumpidas gracias a tu cuenta de netflix.
Si ya llegaste el nirvana gracias a que a los niños les pones sus dibujos animados o comedias favoritas y se callan durante horas sin ver tandas publicitarias larguisimas que les enseñan cuales son las costosas novedades en juguetes por las cuales deben llorar este proximo dia del niño.
si el precio de tu plan de Netflix te parece acertado y justo, es momento que tengas en cuenta es esta situación puede cambiar y ponerse espesa. Netflix de hecho ya tiene las explicaciones y argumentos publicados en respuesta a futuros aumentos en los planes de las distintas regiones.
por-que-cambian-los-precios-de-netflix

Claro, ante las circustancias imaginarias o no, que mencionaba al comienzo de estas lineas es poco probable que los usuarios de Netflix den de baja su servicio ante los futuros aumentos. Ellos lo saben, como saben muchas otras cosas luego de escrutar cada movimiento del usuario con sus millones de inversión en inteligencia artificial y machine learnig, que no solo sirven para sugerir la proxima pelicula en pantalla.

los argumentos: Segun el centro de ayuda de Netflix,
“Ocasionalmente, los planes y los precios de Netflix pueden sufrir cambios a medida que agregamos más películas y series, introducimos nuevas funciones y encontramos otras formas de mejorar la experiencia de Netflix para los usuarios. También podemos ajustar los planes y los precios en respuesta a cambios de mercado más locales, por ejemplo inflación o cambios impositivos.”
como te enteras?
Si habrá un cambio en el precio de tu plan, Netflix te enviará un email un mes antes de la próxima fecha de facturación y te mostrará un mensaje cuando inicias sesión como notificación acerca del cambio de precio. También puedes ver si el precio va a cambiar en la página Tu cuenta (Your Account) de la sección Membresía y Facturación (Membership & Billing) seleccionando Detalles de facturación (Billing Details).

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales