El Polar A370 es mejor que su antecesor y vale lo mismo

Polar tiene un nuevo instructor de actividad que probablemente te interese si eres querido de la marca. El A370 es una propuesta que reúne todas las prestaciones de su antecesor, el A360, pero con la delantera y aliciente de ser tener alguna prestación extra y el mismo precio que la interpretación aludido. El wearable se encarga de esta forma de monitorizar tu ritmo cardíaco cada 5 minutos, aunque ahora lo hace estés o no haciendo deporte -no como la aludido interpretación, que solo ejecutaba dicha función cuando practicas deporte.

El equipo de Polar es capa de detectar encima cuándo estás activo y cuándo no, ofreciéndote consejos que te ayuden diariamente a conseguir tus objetivos de movimiento. ¿Eres runner? Pues que sepas que el acelerómetro del A370 además controla velocidad y distancia, encima de calcular las calorías que gastas -puede conectarse a la peso de Polar para monitorizar mejor tu pérdida de peso.

El cronómetro se encarga igualmente de vigilarte mientras duermes, haciendo uso de una tecnología propietaria de la casa capaz de registrar el tiempo que pasas en los brazos de Morfeo, interrupciones y cómo es el patrón para indicarte, con el resto de parámetros que registrar, cómo está tu salubridad.

¿Interesado? Pues que sepas que el A370 tiene un precio de 200 euros (en EEUU vale 179 dólares, 20 menos incluso que el A360) y ya se puede reservar en la web del fabricante. Las entregas comenzarán el próximo mes de junio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales