El poderoso HP Omen X ha nacido para el overclocking

Piensa en tu portátil jugón ideal. Seguro que ofrece posibilidades de expansión, un teclado mecánico, potencial para el overcloking y hasta iluminación RGB. Todas estas cualidades, por supuesto, se pueden encontrar por separado en muchos portátiles jugones disponibles actualmente en el mercado, pero, ¿todas juntas? ¿en un mismo laptop? Eso ya es más raro… aunque no para HP. La compañía continúa imparable con su catálogo del 2017 y ha anunciado su primer portátil bajo la marca Omen X (de hecho, es así como se apasionamiento el equipo), una imponente propuesta gaming que se erige como la más potente hasta la época interiormente de la compañía.


Características del HP Omen X

El portátil de la casa disfruta de una pantalla de 17 pulgadas con una resolución a 1080p o 4K (según elijas) y con una tasa de refresco de 120Hz. Ambas variantes incluyen tecnología NVIDIA G-Sync, encargada de sincronizar la frecuencia de refresco con la GPU para eliminar posibles cortes en los vídeos y acelerar la respuesta, lo que lleva, aseguran, a una experiencia de pernio mucho más fluida.

Dispone de refrigeración de parada rendimiento para impulsar su potente hardware más allá de la configuración de manufactura con ventiladores para aumentar el flujo de elegancia y una cámara de vapor integrada con cuatro tubos de calor de 3,5 mm que mejoran la transferencia de calor desde la GPU y la CPU a los cuatro radiadores montados en la esquinazo trasera. Este sistema se encargará de darle elegancia a su corazón, un procesador Intel Core i7 de séptima vivientes con opciones de memoria XMP para overclocking y perfiles probados para DDR4-2800 y GPU overclockeable hasta NVIDIA GeForce GTX 1080.

hp omen x

En cuanto a otras cualidades a destacar, merece la pena platicar de las opciones de SSD RAID0 o almacenamiento PCIe SSD+HDD, la inclusión de altavoces Bang & Olufsen, el soporte DTS Headphone:X y la puesta por un teclado mecánico con retroiluminación LED y colores RGB en cada tecla incluyendo un desplazamiento de 2,5mm y control completo sobre las teclas macro, con el añadido de función anti imagen espantajo que detecta cada pulsación.

Las posibilidades de expansión, como te adelantábamos, son amplias, con paso rápido al disco duro HDD o al disco SSD y a la RAM. Dispone adicionalmente de puertos para soportar hasta cuatro pantallas externas, sin olvidarse de tres USB 3.0 tipo A, dos puertos Thunderbolt 3 con certificado USB 3.1 TypeC, un puerto HDMI 2.0 con soporte HDR, un DisplayPort, entrada RJ45, un disertador de tarjetas multiformato, y doble Jack con entradas separadas para el micrófono y los auriculares (entrada/salida).

Disponibilidad y precio del HP Omen X

El Omen X de HP estará apto en Europa interiormente de tres meses, es sostener, para el mes de noviembre, incluyendo en este plan de tirada al mercado castellano. En este departamento será posible encontrarlo bajo una rótulo que parte de los 2.999 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales