El poder borrar mensajes ya enviados en WhatsApp está al caer

Men typing in Whatsapp on Iphone

Si eres del clan de los arrepentidos que se maldice por suceder mandado algún que otro mensaje en el pasado por WhatsApp (oye, cada uno tiene sus historias), tenemos una buena comunicación que darte: pronto podrás borrarlos de la faz de la Tierra para siempre. Aunque hacía tiempo que habíamos escuchado que la posibilidad llegaría, no ha sido hasta cuando WABetaInfo se ha pronunciado con poco más sabroso al respecto.

Esta cuenta de Twiiter suele ponernos en la pista siempre de la venida inminente de nuevas funciones de la app, y en esta ocasión ha hecho lo propio con el borrado de mensajes enviados de WA, función que ya está arreglado en la beta 2.17.94 de la plataforma para Windows Phone, como puedes ver en las capturas. En ellas se comprueba adicionalmente que aunque seas capaz de eliminar un mensaje para siempre de una conversación, tu interlocutor tendrá notificación de esta aniquilación siempre.

En el menú de opciones disponibles cuando seleccionamos un mensaje concreto, se añadiría ahora la sección “unsend” (desconocemos cómo se traducirá oficialmente al gachupin) que tendríamos que nominar en caso de querer eliminar dicho contenido.

Cuando WABetaInfo nos destapó la llegada de los Status o la “polémica” localización en tiempo real, fue cuestión de pocas semanas que la función estuviera operativa y fuera de la beta en todos los SO móviles, de forma que podríamos esperar que más pronto que tarde WhatsApp “nos sorprenda” con la posibilidad eliminar para siempre aquellos mensajes de los que tanto nos arrepentimos. Paciencia.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales