El OnePlus 5 tiene un gran fallo en su pantalla (y OnePlus le resta importancia)

Después del subidón auténtico que ha supuesto descubrir todo lo bueno que trae el OnePlus 5 -recuerda que por aquí tienes un entretenido análisis del teléfono-, toca darnos de bruces con la sinceridad: la que están viviendo algunos dueños del smartphone, quienes se quejan de un amargo resolución en la pantalla del equipo.

Tal y como puedes ver en el vídeo que tienes un poco más debajo, al hacer scroll sobre el panel con el dedo, este experimenta el llamado “efecto gelatina”, un resolución harto incómodo a la tino que sin confiscación OnePlus ha defendido como “natural”, restándole importancia. Lo que estás leyendo.

La compañía asiática, acullá de guardar la información y poner la situación en cuarentena para su estudio, ha manifiesto en un comunicado que el OnePlus 5 tiene los mismos componentes de entrada calidad que el resto de terminales OnePlus, incluyendo la pantalla AMOLED, y que el feedback recibido de un pequeño número de usuarios (que notan “a veces un sutil efecto visual”) es natural, ya que no ha diferencias de pantallas entre teléfonos.

Se desconoce cuántas personas podrían estar afectadas por este problema, que, como habrás pasado en la reproducción, queda acullá de ser un impacto “sutil” y mucho menos “normal”, se ponga OnePlus como se ponga. Habrá que ver si en los próximos días aparecen más casos similares, poco que, quizás, obligue finalmente a la compañía china a escudriñar que este es un resolución lo suficientemente importante como para tenerlo en maduro consideración.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales