El OnePlus 5 en color dorado ya está disponible de forma oficial

Si eres de los que esperaba un OnePlus 5 que no fuera de color enfadado estas de enhorabuena, ya se puede comprar en la tienda oficial en color dorado

El OnePlus 5 vuelve a ser nota ya que en este caso venimos a anunciar la disponibilidad de un nuevo color. Exactamente igual que pasó con el OnePlus 3, el color dorado del OnePlus 5 ha llegado con unas semanas de retraso. El color oficial que anuncia la marca sería “Soft Gold” y básicamente es el mismo que veíamos en el OnePlus 3 o 3T. La parte delantero evidentemente sigue siendo de color blanco como es habitual.

oneplus 5

Este nuevo color es harto querido por muchos usuarios y seguro que esto ayuda a que la marca consiga un extra de ventas. Personalmente no me suelen paladear los móviles dorados pero en este caso es un dorado muy suave que le queda harto acertadamente. Esta lectura dorada solo está adecuado para el maniquí de 6GB de RAM y 64GB internos, la lectura de 128GB sigue siendo monopolio del color “Midnight Black”. Ya está adecuado esta nueva lectura del OnePlus 5 en la tienda oficial y el precio es exactamente el mismo, 499€.

Hay que proponer que no hay ningún cambio en las especificaciones, simplemente es un cambio de color y nulo mas. Vemos una entusiasmo harto deducción al ver que los dos colores disponibles eran demasiado parecidos y por lo tanto había poca opción por parte del heredero. Se está hablando de una lectura en plomizo, parecido al plomizo del OnePlus 3 o del OnePlus 3T, pero como siempre todo esto son rumores.

oneplus 5

OnePlus está haciendo las cosas muy acertadamente y nos gusta esta logística que está siguiendo sacando un terminal de serie reincorporación al año a un precio harto mesurado. Creo que muchas marcas deberían de formarse esta logística y sobretodo a modernizar los dispositivos como lo está haciendo OnePlus.

¿Qué os parece este nuevo color “Soft Gold” del OnePlus 5?¿Os lo vais a comprar?




oneplusOnePlus 5OnePlus 5 soft gold

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales