El OnePlus 3T tiene una tiraje peculiar y monopolio en profundo color molesto

¿Te atraería tener una tiraje peculiar y (casi) única del OnePlus 3T? Pues esta puede ser tu oportunidad. onePlus ha anunciado una colaboración con la famosa boutique de moda francesa colette para difundir una tiraje peculiar en profundo color molesto de su final smartphone, el OnePlus 3T. El acuerdo no se queda solo en el diseño de esta elegante lectura; del terminal solo se producirán 250 unidades que estarán a la saldo un único día, el 21 de marzo, en una tienda improvisada (una pop-up, vaya) en el establecimiento que colette tiene en París. Aquellos afortunados que se hagan con el teléfono se llevarán adicionalmente bajo el bienhechor unos auriculares Bullets V2.

Te recordamos que el OnePlus 3T cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, pantalla de 5,5″ Full HD, 128 GB de almacenamiento y S OxygenOS, operado y basado en Android. Dispone de una cámara trasera de 16 MP (sensor Sony IMX298), otra delantera de incluso de 16 MP y escuadra de 3.400mAh con carga rápida Dash Charge.

Esta lectura en completo molesto (que por cierto servirá para celebrar el 20 aniversario de la marca de moda) se une a esa flagrante fiebre por el color umbrío ya presente en otros teléfonos como las versiones Jet o Mate Black del iPhone 7 o el escaso Arte Black del Nokia 6.

Es cierto que París no coge a todo el mundo de paso, pero no dudamos que el teléfono estará dejándose ver horas luego por algún que otro foro de ventas de internet (esperemos que a un precio no muy desorbitado). Y es que a pesar de que colette es una firma congruo cara, el OnePlus 3T tiraje colette (sí, ese es su nombre) estará vendiéndose por su precio de siempre, colgándose luego una rótulo de 479 euros. Avisado quedas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales