El número de teléfono de Pizza Hut

Para que podáis hacer vuestros pedidos y solucionar todas las incidencias o sugerencias que queráis hacer a Pizza Hut, en este artículo os vamos a dar el número de teléfono de Pizza Hut. ¡Seguid leyendo!

el-telefono-de-pizza-hut

El número de teléfono de Pizza Hut

Con este artículo queremos facilitaros la vida mostrando los números de teléfono de Pizza Hut para que puedan resolveros todas vuestras dudas sobre los pedidos y los servicios que os han ofrecido u ofrecen. Los datos son los siguientes:

  • Las Oficinas Centrales se encuentran en Fuenlabrada en la Calle Miguel de Unamuno número 3, su código postal es el 28944.
  • Los dos teléfonos que tenéis a vuestra disposición para poneros en contacto con ellos son: 954 182 492 – 954 182 726
  • Otra modo de contactar con ellos es a través de un correo electrónico a la sucesivo dirección contactoweb@pizzahut.es

Historia de Pizza Hut

Para conocer un poco cómo empezó Pizza Hut tenemos que desplazarnos a Estados Unidos, a 1958 en Kansas, Wichita cuando Franky y Dan Carney, dos hermanos, leyeron un artículo sobre un nuevo producto llamado “pizza”.

Los dos hermanos con ayuda de su principio y 600 dólares compraron los materiales y aprovisionamiento necesario de segunda mano y abrieron el primer específico de Pizza Hut, con tan sólo 25 asientos.

¿Por qué se candela Pizza Hut?

Una vez que consiguieron el específico tenía que poner el cartel, pero no tenían mucho espacio sólo entraban nueve humanidades. Por lo que “Pizza” estaba seguro en el cartel pero ¿qué más podían poner? por la forma que tenía su específico de cabaña pusieron “Hut” que es lo que significa esta palabra inglesa.

Un año posteriormente de abrirlo, vendieron su primera franquicia en Kansas, exactamente en Topeka. A partir de ahí Pizza Hut fue creciendo progresivamente hasta aventajar los 12000 establecimientos en el mundo.

Evolución del logo de Pizza Hut

En la sucesivo imagen os vamos a mostrar la crecimiento del logo a lo amplio de la historia, porque desde que abrieron el primer específico los dos hermanos hasta ahora ha cambiado mucho. ¿Cuál os gusta más?

telefono-de-pizza-hut-evolucion-logo

Datos relevantes de Pizza Hut

  1. En 1958 nació la pizzeria de Pizza Hut como restaurante sin servicio a domicilio.
  2. En 1980 sale al mercado la “masa pan” una masa más esponjosa para las pizzas.
  3. En 1995 nace la pizza con los bordes rellenos de pinrel, citación la Rolling Pizza.
  4. En 2006 vuelve a salir un nuevo producto, la Cheese Pops.
  5. Hay locales de Pizza Hut en 94 países de todo el mundo.

Seguro que todavía os interesa retener más sobre los teléfonos de atención al cliente, pinchad en el enlaces del teléfono de Domino´s Pizza.

El Número de Teléfono de Domino´s Pizza


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales