El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 vuelve a confirmar que esta secuela es una gran idea

blade runner 2049

Si tras verte el primer capítulo de la séptima temporada de “Juego de tronos“, te has quedado con ganas de más emociones fuertes, aquí tenemos un nuevo tráiler de cierta película prometedora que seguro que hace de tu lunes un día mejor. Se tráfico del segundo avance de “Blade Runner 2049, ya sabes, la secuela de la famosa “Blade Runner” de 1982, que llega ahora para volvernos a mostrar un futuro ficticio efectivamente desangelado.

Como ya sabes, los hechos ocurren ahora 30 abriles más tarde que los vistos en la primera película, con un nuevo blade runner (LAPD Officer K, interpretado por Ryan Gosling) que descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo (y que tiene el potencial de cargarse toda la sociedad contemporáneo). Su obsesión será encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva en paradero desconocido desde hace precisamente 30 abriles.

En este segundo tráiler oficial podrás disfrutar de muchas nuevas escenas no vistas en el primer avance que harán que tengas más ganas que nunca de que llegue su estreno (previsto para primeros de octubre). Ya estás tardando en pulsar el play.

Blade Runner 2049. Nuevo tráiler. Versión diferente

Blade Runner 2049. Nuevo tráiler. Doblada el gachupin


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales