791b0235bc0a24f7a1269cc42a180b4f.jpg

El nuevo Surface Pro sigue definiendo el convertible perfecto

Microsoft tenía planeado un evento para hoy en el que, según los rumores, iba a presentar la esperada renovación de su Surface Pro. Pues así ha sido. Reduciendo su nombre a simplemente Surface Pro, el nuevo equipo presume de mejorar los componentes e incluir una serie de rudimentos que lo convierten en todo un centro de trabajo intolerante portátil, pero por otra parte, consigue hacerlo más delgado y más silencioso que antiguamente. Nada mal, ¿verdad?

Internamente los cambios llegan obviamente con la séptima concepción de procesadores, Kaby Lake en versiones m3, i5 e i7. La pantalla de 12,5 pulgadas cuenta con el clásico panel PixelSense con formato 3:2, y ahora le acompañará un stylus más preciso, alcanzando los 4.096 puntos de presión e incorporando el control de inclinación, como ya hacía el Apple Pencil. La conectividad se mejoramiento con conexión LTE, y la peroles promete 13 horas y media de reproducción de vídeo, una autonomía que mejoramiento harto las 9 horas del antedicho maniquí.

La tapeta de apoyo ha sido mejorada con un nuevo sistema más resistente y robusto que permite ajustar mejor la inclinación del equipo cuando lo inclinamos hasta un ángulo mayor de 165 grados. Las versiones con Core m3 y core i5 con las más delgadas y silenciosas, ya que cuentan con un corpulencia de 8,5 milímetros, pesan 768 gramos y carecen de ventilador interno, poco que sí necesitará el potente maniquí con Core i7.

Por si fuera poco, el equipo es ahora compatible con Surface Dial, el regulador que permite manejar la interfaz de una modo muy intuitiva y que ya se estrenó con el magnífico Surface Studio.

Lo interesante es que el precio del equipo comenzará en los 949 euros, poco que en cierta modo tiene truco, ya que este maniquí fundamental con Core m3 no cuenta con stylus ni teclado atractivo, por lo que tendremos que adquiridlos por separado. Este nuevo Surface Pro estará arreglado en las tiendas a partir del próximo 15 de junio, auqnue se peude reservar desde ya mismo a través de la tienda online de Microsoft.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales