El nuevo Snapdragon 636 aumenta la potencia y el tamaño de las pantallas de los gama media

Qualcomm ha anunciado hoy su nuevo procesador destinado a dispositivos de abanico media-alta. Es el nuevo Spapdragon 636, un chip que incluye una nueva CPU Kyro 260 capaz de exceder en un 40% el rendimiento del presente Snapdragon 630. Otro de los detalles interesantes que incluye este nuevo cerebro es que será compatible con pantallas intolerante panorámicas FHD+, poco que permitirá a los fabricantes diseñar terminales aún más atractivos con pantallas más grandes y diseños muy diferentes a los que estamos acostumbrados a encontrar en la abanico media.

También será compatible con pantallas asertivas, capaces de optimizar la imagen en cualquier tipo de condiciones de luz. Y ya que hablamos de lo visual, no podemos dejar sobrevenir la nueva GPU incluida en el chip, una Adreno 509 un 10% más rápida que la reproducción precursor y que de nuevo prometerá “ofrecer experiencias de juego sin precedentes”. Esta GPU llega adicionalmente acompañada de un Subsistema de Procesado Visual que integra las tecnologías EcoPix y TruPalette para ofrecer la mejor calidad de imagen en la pantalla.

El procesador está fabricado con tecnología FinFet de 14 nanómetros, y es totalmente compatible con las plataformas ya diseñadas para Snapdragon 630 y 660, por lo que los fabricantes podrán cambiar un procesador por otro sin problemas. Otros de los nociones internos que podremos encontrar es el Snapdragon X12 LTE, un módem que permitirá disfrutar de velocidades de descarga de 600 Mbps, así como el Spectra 160, un procesador de imagen de 14-bit que es capaz de capturar 24 megapíxeles sin retraso, soportanto teleobjetivo, auntoenfoque y colores congruo fieles a la verdad.

Este nuevo procesador llegará a manos de los fabricantes en noviembre, así que no deberíamos de tardar demasiado en ver los primeros dispositivos con este nuevo cerebro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales