El nuevo Sharp AQUOS S2 es un guiño al futuro

Son muchos los fabricantes los que se están animando a propalar teléfonos con marcos interminables, pero no debemos de olvidar que Sharp fue de los primeros en presentar una pantalla sin biseles. Pero ha pasado ya mucho desde aquel AQUOS Crystal, así que el fabricante ha decidido propalar un nuevo maniquí con el que rizar aún más el rizo. Se apasionamiento AQUOS S2, y seguro que te recordará a otro terminal que por ahora no ha aparecido a la cesión. No es otro que el Essential Phone de Andy Rubin, un teléfono que coloca la cámara exterior de la misma forma que este S2, aunque el de Sharp mengua hasta las 5,5 pulgadas y reduce la resolución levemente hasta los 2.040 x 1.080 píxeles.

La tecnología de pantalla Free Form Display permite al S2 conseguir comprender un 87,5% de superficie en el exterior con la pantalla, ofreciendo así un teléfono de 5,5 pulgadas en el tamaño de uno de 4,9 pulgadas. Estará acondicionado en dos versiones, una con Snapdragon 660 y otra con Snapdragon 630, configuraciones que le permitirán optar a dos precios diferentes.

La cámara del susodicho maniquí dejó asaz que desear, y en esta ocasión el S2 se equipa con una exterior de 8 megapíxeles con píxeles de 1,4 micrómetros y F/2.0, mientras en la trasera es un módulo dual de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, una pareja capaz de obtener imágenes con objetivo bokeh de 7 niveles. Estéticamente el S2 cuenta con una tapa trasera de cristal con tecnología 3D. Básicamente lo que ha conseguido el fabricante es ofrecer una única estancia de vidrio que mantiene las cuatro esquinas curvadas e incluso la protuberancia de la cámara en una única estancia.

El teléfono tendrá un precio de 2.499 yuanes (unos 370 dólares) para la traducción con Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad (acondicionado en desventurado, blanco, zarco y verde menta). Existirá otra traducción más potente, con Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y el gastado 3D Glass. El precio de esta traducción será de 3.499 yuanes (520 dólares). Por ahora el teléfono sólo saldrá en china, así que no sabemos si Sharp se animará a lanzarlos en otros países.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales